jueves, 13 de marzo de 2014

BOTÁNICA PARA PRIMARIA



Hace unos años, en 2011, hice un curso en el CRIF de "Las Acacias"  y en el Jardín Botánico de Madrid sobre la botánica y sus posibilidades didácticas para Primaria. Al final hicimos un trabajo recopilatorio y lo presentamos en "slideshare".


Entonces yo me estaba iniciando en todo este mundillo de las TIC y colaboré con otro compañero en este trabajo. Yo me encargué de la elaboración del guión y la presentación en "Power Point". Estoy contenta de poder incluir ahora este trabajo en mi blog personal y espero que os guste y podáis hacer los comentarios que os parezcan oportunos.

 (Después de varios intentos, he incluido arriba el código de "slideshare" que me ha proporcionado Valentín Abalo desde su blog Bichos en clase).

No hay comentarios:

Publicar un comentario